Este sitio web utiliza cookies para ofrecer la mejor experiencia posible


ADVERTORIAL

No te gastes una pasta: Aquí tienes la mejor alternativa


Maria - Lunes, 12 de Noviembre de 2018



Pagar los 180 euros que cuestan puede ser algo un tanto abusivo pero nosotros hemos encontrado una alternativa por mucho menos dinero. Compatible con iOS y Android, además de ofrecer una buena calidad de producto.

No te creas que por pagar menos vas a tener mucho menos, para nada. Hay muchos auriculares inalámbricos en el mercado, pero en este caso los hemos probado y hemos quedado impresionados. ¿No te lo crees? Sigue leyendo.

Compatibles con iOS & Android y vendido por una empresa española

Su mejor versión está disponible la tienda española The Good Feel. Estos auriculares Bluetooth inalámbricos nos permiten disfrutar del mejor sonido inalámbrico.

Usan tecnología Bluetooth 4.2 + EDR y eso les permite ahorrar energía, con un alcance de 10 metros y una potencia de salida de 30 mW. Tienen una sensibilidad decente y disfrutan de un rango dinámico desde 20 Hz hasta los 20 000 Hz. Solo pesan 4 gramos y son perfectos para escuchar música, jugar y y hacer llamadas (aunque las llamadas tan solo sean a través de uno de ellos).

VISITAR TIENDA OFICIAL

Ponemos a prueba los iEarPhones, los auriculares que arrasan en ventas

Nos hemos atrevido a pedir un ejemplar a la oficina y automáticamente ha volado el artilugio por toda la sala. Todos y todas han opinado lo mismo: ¡Se escuchan mejor que los suyos!.

Ya en casa, he tenido tiempo de probar otras funciones, como la autonomía, el micrófono… y el resultado es increíble. Los iEarPhones son unos auriculares inalámbricos casi perfectos, y con un precio mucho menor que la media.


Bluetooth de calidad

Con tecnología Bluetooth 4.2 + EDR asegura el mejor sonido y un consumo de energía mínimo.

Autonomía y puerto de carga

La batería de los iEarPhones dura de 1 a 3 horas en funcionamiento. Además, la propia funda funciona como puerto de carga.

Precio imbatible

El precio de unos auriculares con estas prestaciones y calidad, es hasta cuatro veces superior.

¿Cómo puedes comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido por Internet para que te envíen los auriculares a tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece los iEarphones a mitad de precio a todos los españoles que accedan a la promoción con envío gratuito. Y por si fuera poco, también te brindan un descuento si compras más de una unidad.

¿A qué esperas para lucir tus iEarphones?



Más información